¡Destacar! forma parte del marketing cotidiano para cualquier Tienda online que se precie, y para llevar esto a cabo es necesario utilizar los medios disponibles al alcance de forma que el visitante sienta atracción por los productos que ofrecemos y se pueda materializar la venta.
El problema es ¿como destacar productos y/o servicios de forma que llamen la atención en un sitio web de WordPress donde la mayoría de elementos son estáticos e inanimados?, ¡sencillo! utilizando un elemento visual dinámico que será objetivo de nuestra retina al visitar la página en cuestión, lo que provocará el interés del posible comprador.
En WordPress podemos mostrar un carrousel de imágenes «estático» (con interacción del usuario) o «dinámico» (con scroll automático y evento de ratón) que permita mostrar una serie de imágenes con enlace al producto, servicio, etc., de forma que condicionemos en la medida de lo posible al comprador o visitante.
Características de la versión gratuita:
- Permite agregar cualquier número de imágenes.
- Editar imágenes y nombre de la imagen.
- El nombre de la imagen se utiliza como etiqueta «alt» para SEO.
- Vista previa del carrousel antes de activarlo.
- Se añade el plugin a un widget mediante un código corto (shortcode).
- Modificar el alto y ancho de las imágenes.
- Modificar la velocidad de las transiciones.
- Mostrar regulador deslizante con flecha izquierda y flecha derecha.
- Mostrar regulador deslizante circular (sinfin).
- Forzar autoajuste de imágenes mediante CSS.
He publicado una entrada completa que puedes consultar en el Blog de Webempresa, así que ¡si te apetece saber como acaba esta historia, no dudes en visitarla!.
0 comentarios